Servicios

 
  • PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE OFICINAS, ACCESOS Y FUENTE DE LA EMPRESA "LA COMARCA" DE LORCA

    En este proyecto hemos diseñado la estructura de ampliación del módulos de oficinas, siendo la misma de estructura mixta de hormigón y metálica, se han diseñado los nuevos accesos, así como la fuente ornamental de la entrada. También hemos realizado la dirección de ejecución. Importante empresa de sector cárnico alimenticio de Lorca.

  • Asistencia técnica para la construcción de fábrica de harina en fase de estructura metálica y cerramientos.

    Asistencia técnica de estructura metálica y cerramientos para uno de nuestros clientes para la construcción de una fábrica de harina. La obra está compuesta por varios edificios metálicos, con vigas curvadas y cerramientos metálicos (policarbonato celular, chapa minionda, panel sándwich, etc..). La estructura metálica ascenderá a un total de 300 toneladas.

  • Proyecto y Dirección de Ejecución de nave industrial de 525 m2.

    Proyecto y Dirección de Ejecución de nave industrial de 525 m2 en las pedanías altas de Lorca.
    Nave preparada para almacenamiento de almendra con muros de hormigón de contención.

  • Proyecto ejecutivo de nave de 25 metros de luz, muros de HA en dos laterales y entreplanta

    Redacción de proyecto ejecutivo de nave industrial de 25 metros de luz, con altura de pilares de 11 metros de altura en la parte más alta y 7 metros en la parte más baja. Se trata de una nave con entreplanta mediante forjados de placas aligeradas para una sobrecarga de 10 kN/m2. La nave tiene en dos laterales sendos muros de hormigón dado que la misma se encuentra en calles de distinto nivel. Para de la nave se apoyará sobre pilares de hormigón embebidos en el muro y el resto sobre zapatas de cimentación superficiales.